San Jorge: buscará afianzar su levantada ante Patria

San Jorge: buscará afianzar su levantada ante Patria

El duelo comenzará a las 17 y será arbitrado por el salteño Gustavo Fabián.

10 Diciembre 2017

Terminar de la mejor manera. Ese será el objetivo que tendrá San Jorge en el partido que jugará hoy con Sportivo Patria de Formosa. El duelo que corresponde a la decimoctava fecha de la ronda clasificatoria, comenzará a las 17 y será arbitrado por el salteño Gustavo Fabián.

En el “Expreso verde” saben que las chances de clasificarse a la segunda fase quedaron relegadas. Sin embargo, el equipo que orienta tácticamente Hugo Corbalán tiene otros objetivos para alcanzar y por eso no piensa bajar los brazos.

Publicidad

La idea es seguir sumar los 3 puntos para engrosar el promedio, teniendo en cuenta que el conjunto tucumano todavía no se salvó del descenso.

El triunfo conseguido en Misiones ante Crucero del Norte no deja de ser una inyección anímica importante y más en estas circunstancias donde se enfrentará a un rival directo en la lucha por mantener la categoría.

Publicidad

Arrancar el 2018 lejos del descenso será importante. Hasta se podría animar a soñar con una posible clasificación para el tercera fase. Por ahora, San Jorge ya se aseguró la participación en la etapa preliminar de la Copa Argentina del próximo año que se jugará desde el 14 de enero.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios