Policías buscan a “Maldad” por el crimen de un amigo

Policías buscan a “Maldad” por el crimen de un amigo

Habrían discutido por el arma de la víctima.

POLICÍA. FOTO TOMADA DE DIARIO24.COM.AR POLICÍA. FOTO TOMADA DE DIARIO24.COM.AR
10 Diciembre 2017

Los familiares le comentaron a la Policía que se conocían desde hace mucho tiempo y que todavía no entienden por qué la discusión tuvo ese trágico final. Los investigadores buscan a un tal “Maldad” acusado de haber asesinado a un hombre en El Colmenar.

Todo se desencadenó ayer a la madrugada en una humilde vivienda del barrio Las Tipas. Allí se encontraban César Molina charlando animadamente con un amigo conocido como “Maldad”. De pronto, según el testimonio de los vecinos, comenzaron a escuchar una discusión que se interrumpió con el disparo de un arma de fuego.

Publicidad

Luego llegaron los gritos de los parientes de Molina y varias personas vieron como “Maldad” salía corriendo de ese domicilio. Los familiares de la víctima, en un vehículo particular, trasladaron al herido al hospital Avellaneda para que lo atendieran del disparo en el abdomen que había recibido. Pero los médicos poco pudieron hacer para salvarle la vida. Falleció mientras lo operaban, según confirmaron fuentes judiciales.

Primeros datos

Enterados del desenlace, personal de la división Homicidios, al mando de los comisarios Daniel Cuellar y Hugo Cabezas, por pedido del fiscal Washington Navarro Dávila, constataron un dato que sería clave para determinar qué había sucedido. Molina tenía antecedentes por robo y, según algunas versiones, podría haber estado involucrado en un homicidio ocurrido años atrás.

Publicidad

Los pesquisas indagaron a los familiares que, después de algunas idas y vueltas, les habrían confirmado que la pelea se inició cuando la víctima le reclamó que le devolviera un arma de fuego. Luego, comenzaron a discutir por el destino final que tuvo una moto. Los policías creen que podrían haber sido el fruto de un robo.

De esta manera, quedó prácticamente descartado que Molina haya sido víctima de la persona a la que habría intentado asaltar, según las primeras versiones que giraron alrededor de este caso.

“'Maldad' es un tipo muy conocido en la zona. Su apodo lo dice todo. No hace falta que le explique cómo era. Aquí, en el barrio, todos le tienen miedo. Esperemos que lo atrapen pronto”, destacó María del Carmen Juárez, habitante del barrio donde se desencadenó el crimen.

Juan Carlos Giménez, que dijo conocer a la víctima, señaló: “es cierto que mi amigo tuvo algunos problemas en su vida. Pero se estaba encaminando. Ya no robaba, no sé lo que pasó, pero no tengo dudas de que el asesino lo traicionó. Él era una mala persona y todos en el barrio lo saben”.

“En este barrio hay personas que son malas, que viven robando y que no les importa nada. Por eso no me sorprende que se haya producido este hecho. Espero que sirva para que varios se calmen un poco porque estaba bien pasados”, concluyó Fernando Díaz.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios