Un operativo terminó con 50 aprehendidos

Un operativo terminó con 50 aprehendidos

Demorados por beber en la vía pública.

10 Diciembre 2017

Un operativo de control en la zona este de la Provincia terminó con 50 personas aprehendidas por diferentes delitos y contravenciones. En la mayoría de los casos, los demorados estaban consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública. Los procedimientos se realizaron en las ciudades de Alderetes, La Banda del Río Salí y Lastenia.

“Es una política que se decidió implementar desde el Ministerio. Mañana lanzamos el operativo Felices Fiestas y los controles que se realizan buscan llevar tranquilidad a toda la sociedad. Cada uno de los jefes de las regionales recibió precisas instrucciones para que se identifiquen las zonas más críticas para que se actúe. Buscamos evitar males mayores y que la sociedad sepa que la Policía está para protegerlos”, explicó el secretario de Seguridad, Miguel Gómez.

Publicidad

Como saldo del operativo conjunto, fueron incautados ocho vehículos (cinco autos y tres motocicletas). Del procedimiento participaron efectivos de la Patrulla Motorizada, la Dirección General de Drogas Peligrosas (DIGEDROP), el Grupo de Operaciones Motorizadas (GOMT) y diferentes sedes policiales de la zona este.

“Es una manera de concientizar de que los espacios públicos no pueden ser usados para consumir bebidas alcohólicas y escuchar música a alto volumen. Se tienen que restablecer las normas de respeto hacia los demás integrantes de la sociedad. Este tipo de casos se están dando en el interior de la provincia, fundamentalmente. Vamos a seguir trabajando para ponerle punto final. Hay que aprender a respetar las normas y vivir en sociedad”, opinó Gómez.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios