Ignacio Golobisky: "tenemos que agradecerle a Dios por este momento de Atlético"

Ignacio Golobisky: "tenemos que agradecerle a Dios por este momento de Atlético"

El vicepresidente 2° del club instó al pueblo "decano" a disfrutar este momento histórico.

FOTO DE LA GACETA/FRANCO VERA (ENVIADO ESPECIAL) FOTO DE LA GACETA/FRANCO VERA (ENVIADO ESPECIAL)

MENDOZA (Enviado especial).- Ignacio Golobisky tiene dos pasiones deportivas. Identificado en el básquet con Belgrano, en el fútbol es un reconocido hincha de Atlético y hoy ocupa la vicepresidencia 2a. del club.

Antes de salir hacia el estadio "Malvinas Argentinas", habló con LA GACETA.

"Por supuesto, siento mucha ansiedad, esperando por minutos para partir a la cancha. Todos los que vinimos acá (jugadores, dirigentes, hinchas, cuerpo técnico) vamos a ser testigos y protagonistas de un hecho inédito, histórico, el mejor de todos que fue 2017 y esperemos poner esa frutilla en el postre y lograr la Copa Argentina", expresó Golobisky, quien también es director de Canal 10.

Publicidad

Y en otro tramo de la charla con este enviado (puede verse el video completo de esta entrevista) aseguró:  "creo que tenemos que agradecerle a Dios por este momento que vive Atlético. Y los hinchas, decirles que lo disfruten a pleno", añadió.

También destacó el almuerzo compartido por todos los componentes del plantel, cuerpo técnico y auxiliares. "Hoy estuvieron más de 30 jugadores y se hizo por pedido de los futbolistas que entraron en la convocatoria. También participaron los tres médicos, los kinesiólogos, los masajistas... Fue un gesto enorme de los jugadores que, por supuesto, la directiva concedió porque correspondía y como un signo de que estamos todos unidos", subrayó.

Publicidad

/p>

Comentarios