El Vodevil buscará un triunfo que le sirva de trampolín para el último clásico de la temporada

El Vodevil buscará un triunfo que le sirva de trampolín para el último clásico de la temporada

EN ASCENSO. El jinete José Vizcarra, líder de la estadística, montará a Too Big To Fail en la competencia más importante. la gaceta / foto de franco vera EN ASCENSO. El jinete José Vizcarra, líder de la estadística, montará a Too Big To Fail en la competencia más importante. la gaceta / foto de franco vera
09 Diciembre 2017

Ocho ejemplares serán los protagonistas del premio “Eduardo Dip”, la carrera más importante de la reunión turfística que se disputará hoy desde las 15.30 en el hipódromo tucumano. El Vodevil se perfila como el principal candidato en el cotejo de 1.300 metros. El pupilo de César Assad irá por una victoria que le sirva de trampolín para llegar de la mejor forma al último clásico de la presente temporada, que será el clásico Carlos Pellegrini y que se correrá el domingo 16.

El hijo de Grand Reward fracasó en su última presentación, al culminar octavo a 26 cuerpos de Sir Melody, en el tiempo récord de 1’51”4/5 para los 1.800 metros del clásico Irineo Leguisamo. Antes había escoltado desde dos largos a Saint Paul, en 1’17”2/5 para las 13 cuadras.

Publicidad

Don Batman aparece como el adversario más exigente. El descendiente de Pollard’s Vision, que será conducido por Facundo Navarro, mostró una gran regularidad durante su campaña y llega en gran forma a la carrera de hoy. En su último ejercicio brilló al pasar 800 metros en 47”1/5 sobre pista barrosa y sin ser exigido a fondo por su jinete.

Otro ejemplar a tener en cuenta es Too Big To Fail. El zaino de Carlos Gauna, que tendrá en su montura a José Vizcarra, viene de llegar tercero a 1/4 cuerpo de Saint Paul, en 1’26”4/5 para los 1.400 metros sobre pista barrosa.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios