Caja Popular baja el telón de un 2017 muy positivo

Caja Popular baja el telón de un 2017 muy positivo

TALENTO. Las nenas del club tuvieron buenas actuaciones en los nacionales. la gaceta / foto de josé nuno TALENTO. Las nenas del club tuvieron buenas actuaciones en los nacionales. la gaceta / foto de josé nuno
09 Diciembre 2017

Con el objetivo de recuperar el brillo de otros tiempos, el club Caja Popular puso en marcha un proceso de reforma, que incluyó la refacción de sus instalaciones y la designación como coordinadora de la actividad deportiva a Marta Manfredo, que además se ENCARGA, como especialista, en el área de gimnasia artística. “Ya competimos en tres nacionales este año. Viajaron 11 nenas del club, con muy buenas performances, entre ellas el subcampeonato que logró Lucía Faccioli en Salta”, destacó Marta.

“El sábado pasado fue la última competencia del año que se hizo en Tucumán, y estuvo orientada más que nada a que las nenas se prueben para subir de nivel y comenzar ya en un nivel más alto a partir del año que viene”, comentó la profesora, e informó que la actividad se extenderá hasta el 29 de diciembre. “Durante enero el club estará cerrado para completar las reformas, porque lo remodelaron entero, pero queda terminar detalles para que sea completamente funcional. Volveremos con todo en febrero.”

Publicidad

La temporada 2018 viene bastante cargada, anticipa Manfredo: “el calendario estará partido, porque están los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires. Así que hasta mediados de año se realizarán los nacionales, y ya en octubre tendremos los Juegos”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios