La pizarra de la política

La pizarra de la política

09 Diciembre 2017

“El ejemplo de Angeloz”

José Avignone (UCR-Cambiemos) criticó las declaraciones de la presidenta del PJ, Beatriz Rojkés de Alperovich, quien aseguró el jueves que el procesamiento de Cristina Fernández de Kirchner y de otros kirchneristas es “un circo” para “tapar la falta de pan”. “Tendría que servirles de ejemplo la actitud de Eduardo Angeloz, a quien cuando le imputaron hechos ilícitos, siendo senador nacional, pidió que se lo desaforara. A la postre, Angeloz resultó absuelto y volvió a ocupar el cargo que correspondía”, señaló Avignone.

Publicidad

Radicales recuerdan a Alfonsín

El Comité Capital de la Unión Cívica Radical y la Juventud de ese distrito convocaron a un acto conmemorativo por el Día Internacional de los Derechos Humanos, que coincide con el 34 aniversario de la asunción del ex presidente Raúl Alfonsín. El encuentro tendrá lugar el lunes, en la sede de la UCR, a las 20.30. La invitación lleva las firmas de Esteban Avila, presidente del comité Capital, y de Domingo Pérez, titular de la Juventud de ese distrito de la UCR.

Publicidad

Cierran un curso en la Cámara

La semana próxima tendrá lugar en el auditorio de la Legislatura, en calle Muñecas al 900, el acto de cierre del diplomado en Políticas Públicas para el Desarrollo Local y Regional, que coordina la Asociación Civil de Estudios Populares (ACEP). “Logramos construir un ámbito de conocimiento para actores sociales que anhelan capacitarse en herramientas de desarrollo del bien común”, señaló Adolfo Bottini Rubiol, director local de la ACEP.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios