En Jujuy, San Martín tendrá el apoyo de los "neutrales"

En Jujuy, San Martín tendrá el apoyo de los "neutrales"

En Jujuy, San Martín tendrá el apoyo de los neutrales
08 Diciembre 2017

Los hinchas de San Martín preparan el viaje a Jujuy. Al recibir el consentimiento de los directivos de Gimnasia y Esgrima, podrán viajar el domingo a San Salvador para presenciar el duelo que ese día a las 17, su equipo sostendrá contra el “Lobo” jujeño; se trata de la última presentación oficial del equipo en 2017 por la temporada de la B Nacional.

Esta vez, a diferencia de lo que ocurrió la temporada pasada cuando muchos hinchas “santos” estuvieron presentes en la “Tacita de Plata” pese a la prohibición de hinchas visitantes, los simpatizantes tucumanos tendrán asignado un lugar en el “23 de Agosto”, aunque no podrán tener ningún atuendo que los identifique como hinchas visitantes. El público “neutral” se ubicará: en la Popular Sur, Preferencial hacia la Sur o Sector H de plateas. El sector asignado tiene capacidad para 7.000 personas, entre populares, preferenciales y plateas.

Publicidad

Sin embargo, la CD del “Lobo” anticipó que para los tucumanos, saldrán a la venta sólo 1.000 populares, 1.000 plateas y 600 preferenciales. El precio que tendrán las localidades serán: la popular a $350; preferencial a $500 y la platea valdrá $750.

La única duda

En la práctica de hoy a la mañana a realizarse en el complejo “Natalio Mirkin”, el técnico Diego Cagna decidirá si Sebastián Prediger recuperará la titularidad en los “Santos” . Por otra parte, si San Martín consigue los tres puntos en Jujuy, se habrá asegurado un lugar en la próxima edición de la Copa Argentina, a la cual acceden los 12 mejores promedios luego de la fecha 13 a jugarse el 3 de febrero de 2018.

Publicidad

Habrá tres duelos por la Superliga

Hoy se disputarán tres partidos por la fecha 12 de la Superliga, la última antes del receso por las Fiestas. A las 17, Temperley y Tigre chocarán en un duelo de necesitados. A las 19.15, Patronato recibirá la visita de Olimpo; mientras que a las 21.30, Belgrano será anfitrión de Huracán.

No se toma vacaciones

Fernando Gago sigue su recuperación tras la lesión en el ligamento cruzado anterior y avisó que no descansará este verano. “Sólo pienso en recuperarme y volver a jugar. Se vienen dos torneos importantes y quiero estar. Además, también está el Mundial”, dijo.

No está cómodo y piensa en marcharse

En el último tiempo, Javier Mascherano perdió mucho terreno en Barcelona. Por eso piensa buscar nuevos horizontes. “Hay que buscar un acuerdo beneficioso para todos”, avisó “Jefecito”.

Sólo piensan en levantar la Copa

Tras el 2-1 en la primera final de la Copa Sudamericana, en Independiente ya piensan en el duelo revancha. Gastón Silva pronosticó un juego caliente en el Maracaná. “Allá, Flamengo se nos vendrá con todo. Hay que jugar como en el primer tiempo. Tenemos mucho más para dar”, aseguró el central.

Hay Perotti para rato

Tras haber convertido el gol del triunfo ante Qarabag, que le permitió a Roma ser primero de su grupo en la Champions League, Diego Perotti, delantero que lleva 17 goles en 78 partidos, firmó contrato hasta junio de 2021.

¿Hay “Pampa” para rato?

Claudio Biaggio se reunió con Matías Lammens y Marcelo Tinelli para comenzar a charlar sobre su continuidad. Los buenos resultados que viene obteniendo le abrieron el crédito y el DT pasaría de ser interino a firmar un contrato a largo plazo.

Por un clásico rosarino sin violencia

Los presidentes, Raúl Broglia y Eduardo Bermúdez, los entrenadores Leonardo Fernández y Juan Manuel Llop, y jugadores de Rosario Central y Newell’s se juntaron y bajaron un mensaje de paz para el clásico rosarino que se disputará el domingo a las 17 en el “Gigante de Arroyito”. Que sea sin violencia.

Atalanta ganó y se aseguró la cima

Atalanta derrotó 1 a 0 (gol de Andrea Petagna) a Lyon y se quedó con el primer puesto del grupo E de la Europa League. Otros resultados: Rijeka 2-Milan 0, Villarreal 0-Maccabi Tel Aviv 1, Arsenal 6-BATE 0 y Waregem 3-Lazio 2.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios