Fin de semana largo: conocé cómo estará el tiempo en el NOA, provincia por provincia

Las temperaturas en San Miguel de Tucumán variarán entre los 20 y 34°, según pronostica accuweather.

06 Dic 2017

Tiempo inestable: sol y tormentas para cerrar la semana. Se viene otro "finde" largo y te contamos cómo estarán el tiempo que no te lleves sorpresas. 

Se espera que del viernes al domingo, las temperaturas varíen entre los 20 y 34°. Según pronostica accuweather, el descanso comenzará parcialmente soleado pero irá desmejorando desde la noche del viernes. La semana cerrará con tormentas eléctricas durante la madrugada del domingo.

Ocho ideas originales para renovar tu árbol y decorar la noche de Navidad

El tiempo, día por día en Tucumán:

- Viernes 

De 22 a 34°

Cálido. Parcialmente soleado y con probabilidades de tormenta por la noche. 

¿Ya whatsapeaste a Papá Noél?

- Sábado

De 21 a 30°

Fresco. Probabilidades de tormenta durante la madrugada.

- Domingo

De 20 a 32°

Parcialmente soleado. Tormentas por la mañana y nublado por la tarde.

Fuera de casa: cambiar de aire para vivir unas Fiestas diferentes

Si tenés pensado escaparte cerca de casa y tomarte unos días de rélax, mirá cómo estará el tiempo en las provincias cercanas:

En Salta la temperatura variará entre los 17 y 30°. El fin de semana estará soleado durante el día y parcialmente nublado por la tarde. Las probabilidades de chaparrones en la noche son bajas.


En Catamarca las temperaturas serán más altas, pero se estima que llueva, por lo menos, el sábado por la mañana. Se espera una mínima de 19° y una máxima de 36°.

Durante los días de descanso, Jujuy presentará temperaturas que oscilarán entre los 17° y 32°. Podrían presentarse tormentas fuertes en la noche del sábado.


Como suele acostumbrarse, Santiago del Estero se lleva todo el sol y el calor. La mínima será de 20° y la máxima de 38°.  

En Esta Nota

San Miguel de Tucumán
Comentarios