Netflix despide a otro de sus actores por acusaciones de abuso sexual

Netflix despide a otro de sus actores por acusaciones de abuso sexual

Tres mujeres lo denunciaron por agredirlas en el 2.000.

DANNY MASTERSON. FOTO TOMADA DE LAVANGUARDIA.COM DANNY MASTERSON. FOTO TOMADA DE LAVANGUARDIA.COM
05 Diciembre 2017

La plataforma televisiva Netflix despidió hoy al actor Danny Masterson, estrella de la comedia "The Ranch", por múltiples acusaciones de acoso y abuso sexual en su contra.

"Después de discutir con los productores, hemos decidido cancelar la participación de Danny Masterson de 'The Ranch'. Ayer fue su último día de trabajo y tendremos nuevos episodios en 2018 sin él", indicó Netflix en Twitter.

Publicidad

El actor de 41 años, que coprotagoniza la serie junto a Ashton Kutcher y participó también de "That 70's Show", seguirá apareciendo sin embargo en parte de la segunda temporada que saldrá al aire el próximo 15 de diciembre.

Hace poco más de ocho meses, la policía de Los Ángeles confirmó que tres mujeres acusaron al actor de agredirlas sexualmente en el año 2.000. En ese momento, Masterson dijo que los señalamientos eran falsos, informó la Dpa.

Publicidad

Este es el segundo actor de Netflix que es despedido por razones similares después del caso de Kevin Spacey, estrella de la serie "House of Cards" acusado también de asalto y acoso sexual. 

Masterson, que inició su carrera profesional en la década de los 90, ha participado en casi una treintena de películas y por lo menos 25 series televisivas de Estados Unidos.



Temas Netflix
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios