Nació Yoel Concha, el hijo del policía asesinado durante un tiroteo en Los Pocitos

Nació Yoel Concha, el hijo del policía asesinado durante un tiroteo en Los Pocitos

El bebé, que se encuentra en buen estado al igual que su mamá, nació por cesárea y pesó poco más de 3 kilos.

El policía José María Concha, asesinado el 7 de septiembre durante un intento de robo. ARCHIVO LA GACETA El policía José María Concha, asesinado el 7 de septiembre durante un intento de robo. ARCHIVO LA GACETA
05 Diciembre 2017

En medio de un dolor que no cesa, un destello de felicidad se produjo hoy en la familia del policía José María Concha, asesinado el 7 de septiembre, en Los Pocitos, en Tafí Viejo, cuando se tiroteó con al menos tres delincuentes que intentaban robarle. 

Esta mañana nació a través de una cesárea Yoel José María Concha, informó a LA GACETA Gladys Concha, abuela del bebé y madre del uniformado. El niño, hijo del policía asesinado y de Vanesa Fiori, pesó 3,100 kilos y se encuentra en excelente estado, al igual que la mamá. 

Publicidad

"Es idéntico a su padre; en parte estamos felices, pero no es lo que hubiéramos querido", dijo Gladys Concha entre sollozos. 

Por este crimen, fueron detenidos Patricio Alarcón y Franco Vázquez cuando ingresaron al hospital Centro de Salud con heridas de bala. Ambos sospechosos se encuentran con prisión preventiva. 

Publicidad

Gladys Concha se quejó por la forma en que la Justicia provincial maneja el caso. "Quisiera saber por qué motivo no los detienen en la cárcel, porque resulta que Vázquez sigue en el hospital y Alarcón, en la Brigada de Investigaciones", remarcó.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios