El "Decano" presenta un equipo con mayoría de titulares

El "Decano" presenta un equipo con mayoría de titulares

04 Diciembre 2017

En el entrenamiento de ayer, Zielinski no confirmó el equipo para esta tarde pero sí dio una pista: Sánchez, Acosta, Cabral, García y Villagra; Barbona, Aliendro, Grahl y Núñez; Álvarez y Rodríguez serían los 11 que saldrían al campo desde el arranque. Pizzicannella, Risso Patrón, Romat, Hechalar, Melo, Affonso y Blanco .

Venta de entradas

Desde las 9 en la Liga Tucumana y Pálpitos Deportivos se podrán comprar los tickets para el partido de hoy. Desde mañana, también en la Liga, se podrán adquirir las entradas para la final contra River del sábado. Solo los socios mañana y el resto, a partir del miércoles.

Publicidad

Freitas, desgarrado

Se confirmó que Gonzalo Freitas sufrió un desgarro isquiotibial pero por su pequeño tamaño, el cuerpo médico aún no quiere descartarlo para el partido frente al “Millonario”. Esta semana intentará recuperarse de cara a ese partido.

Publicidad

Nos vemos a fines de enero

Atlético no volverá a jugar en su estadio sino hasta el fin de semana del 28 y 29 de enero, cuando reciba a Temperley por la fecha 13 de la Superliga. Por supuesto que todavía le falta un compromiso oficial y ese será el sábado a las 19.15 ante River, por la final de la Copa Argentina en Mendoza.

La Reserva jugará mañana

La versión Reserva de Atlético recibirá a su par de Colón mañana a las 9 en el estadio Monumental, intentando recuperarse de la derrota 0-1 ante Estudiantes.

Comentarios