Dos fiestas en Tucumán para bailar después del brindis

Dos fiestas en Tucumán para bailar después del brindis

A partir de las 00, solo queda seguir celebrando. Si no querés quedarte en casa, en esta nota te dejamos un par de opciones para que disfrutes la noche.

Dos fiestas en Tucumán para bailar después del brindis
31 Diciembre 2017

Todo es expectativa y alegría hasta que llegan las 0.30. Todos terminaron de comer, los regalos se abrieron y el tío, que sólo ves para las Fiestas, te pregunta sobre cosas que te pasaron una década atrás. El lemon champ te está alegrando y lo que menos tenés ganas de hacer es ir a dormir. Si todavía no tenés nada planeado, acá te dejamos dos ideas para que planees qué vas a hacer esta noche. 

#VasABailar

 El hashtag de la fiesta de los boliches

Lancaster, Shampoo, Surf, Recorcholis, Los Castaños y Roof se unirán para hacer de las Fiestas un verdadero festejo.

Habrá una fiesta conjunta para que te diviertas después del brindis. Las anticipadas se venderán en la boletería de los locales adheridos y costarán un 30 % menos que en la puerta.

Publicidad

Lugar: Terrazas de San José (avenida Perón 2.400)


Las Marías Fest

Como viene pasando desde hace unos años, el salón Las Marías se viste de fiesta y prepara uno de los eventos más concurridos por los tucumanos que quieren recibir el año bailando. Con tu entrada accedes a: alcohol free hasta las 2.30, estacionamiento gratuito y show de fuegos artificiales. 

Publicidad

Lugar: Las Marías (ruta 338, pie de Villa Nougués)

Comentarios