Hoy habrá un superprime nocturno en Lomas de Tafí

Hoy habrá un superprime nocturno en Lomas de Tafí

El cierre de la temporada 2017 del Rally Tucumano llegó.

01 Diciembre 2017

El cierre de la temporada 2017 del Rally Tucumano llegó. Con la organización de Tucumán Motor Sport, la última fecha se correrá desde hoy con epicentro en el Complejo Polideportivo Si.Tra.Vi, en Tafí Viejo. La prueba contará con un condimento especial. Así lo destacó Manuel Jiménez, presidente del club organizador.

“La idea es darle al público la oportunidad de ver a los autos de cerca”, destacó “Manolo”. La gente tendrá esa chance hoy, no sólo en la largada simbólica programada a las 19 en avenida Alem y San Martín, también en el superprime que se hará en el barrio Lomas de Tafí. “Es una experiencia nueva. Además le sirve al piloto para que pueda exhibir más su auto”, celebró Jiménez. En lo publicitario la ventaja es importante, mientras que en lo deportivo es toda una aventura. “El manejo es un poco más difícil porque, al ser todo asfalto, hay un montón de situaciones que no se dan en el ripio”, contó el ex piloto.

Publicidad

La intención es que el superprime nocturno pueda ser implementado en 2018 la mayor cantidad de ocasiones posibles, al igual que los pisos de asfaltos.

Entonces, esta noche, luego de la largada simbólica, la acción se trasladará hasta la intersección de avenida Raúl Alfonsín y Francisco Jaldo, en el corazón del megabarrio. Ahí comenzará el especial nocturno de 1,620 kilómetros, aproximadamente a las 21.30. La zona es amplia para presenciar el paso de los autos. De todas maneras, los espectadores tendrán que respetar todas las recomendaciones de seguridad. Si bien la noche se llevará toda la atención, durante el día los binomios también tendrán actividad desde las 9. Los trámites administrativos y el reconocimiento de los caminos se extenderán hasta las 19.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios