Salida sorpresiva: "El Rifle" Varela se va de TN y El Trece

Salida sorpresiva: "El Rifle" Varela se va de TN y El Trece

El periodista deportivo no contó los motivos por los que se retira, pero él y la empresa confirmaron que todo terminó en buenos términos.

El Rifle Varela. FOTO TOMADA DE MUJERCOUNTRY.com. El Rifle Varela. FOTO TOMADA DE MUJERCOUNTRY.com.
28 Noviembre 2017

El periodista deportivo Juan Manuel "Rifle" Varela renunció a los canales televisivos TN y El Trece después de haber trabajado allí durante 16 años. Aseguró que su retirada es por cuestiones personales y desde la empresa lo confirmaron diciendo que termina su ciclo en muy buenos términos.

Su último día en los programas "Telenoche" y "Síntesis" y en el canal de noticias TN será el día viernes, después del sorteo del Mundial 2018, según afirmó La Nación. Sin emabrgo, continuaría con su programa en Radio Rivadavia, "El Rifle y la gente", que se emite de lunes a viernes de 12 a 14.30.

Publicidad

La primera aparición frente a las cámaras fue en 2007 y fue ganando su lugar por le método que usaba para contar las noticias.

El Rifle aún no se pronunció al respecto y tampoco escribió en sus redes sociales. Sin embargo, a través de un retuit, se expresó. "Arriésgate, no te quedes con las ganas de saber qué pasaría, lánzate, vive, atrévete, que si de los éxitos se disfruta de los errores se aprende", reza el mensaje.

Publicidad

Sospechas

A principios de septiembre el periodistafue noticia al cruzarse al aire con su colega Mario Massacessi por la elección del estadio en que la Selección Argentina iba a disputar de local contra Perú.

Si bien la pelea fue mediática, la relación entre ellos es muy buena y nada tuvo que ver con la renuncia de Varela, según afirmaron en Clarín.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios