Premios Artea: las distinciones especiales a la trayectoria con proyección regional

Premios Artea: las distinciones especiales a la trayectoria con proyección regional

 -HUGO ZABALA.- -HUGO ZABALA.-
29 Noviembre 2017
Distinciones especiales a la trayectoria con proyección regional
 
Hugo zabala
El actor popularizó a “Cepillo” en la TV local, un personaje que perdura en la memoria. En 2016 actuó en el sainete “El conventillo de la Paloma”.
 
Ricardo Podazza
Todos los fines de semana hace reír en “Tócala de nuevo Cacho”. Actor del teatro Estable y del independiente, también es docente.
 
Leo Goloboff
Referente desde los años 50, antes de llegar a Tucumán hace dos décadas, el director y dramaturgo fundó en Buenos Aires el teatro La Ranchería.
 
Fabián Bonilla
Comenzó en los 80 e Integró la primera camada de la Escuela de Teatro de la UNT. Es docente de teatro y vicedirector del Gynmasium.
 
Marisa Ruiz
Actriz y directora teatral de Salta, conduce el grupo El Altillo. que este año estuvo en Tucumán con la comedia “Suegras bárbaras”.
 
Rubén Iriarte
Su nombre real quedó en el camino: en Jujuy todos los conocen como el Chuña desde los 60, época de la fundación del teatro independiente.
 
Oscar Adanto
Como docente, dejó su marca en el Instituto San Gabriel, de Aguilares; y como actor participó en numerosas obras, como el vodevil “La pulga en la oreja”.
 
Mirta Carrizo
Actriz, directora, cantante y docente de teatro para niños en Aguilares, “Rojo pasión, rojo sangre” fue una de sus últimas actuaciones.

> Hugo zabala | El actor popularizó a “Cepillo” en la TV local, un personaje que perdura en la memoria. En 2016 actuó en el sainete “El conventillo de la Paloma”. 

> Ricardo Podazza | Todos los fines de semana hace reír en “Tócala de nuevo Cacho”. Actor del teatro Estable y del independiente, también es docente.

Publicidad

> Leo Goloboff | Referente desde los años 50, antes de llegar a Tucumán hace dos décadas, el director y dramaturgo fundó en Buenos Aires el teatro La Ranchería. 

> Fabián Bonilla | Comenzó en los 80 e Integró la primera camada de la Escuela de Teatro de la UNT. Es docente de teatro y vicedirector del Gynmasium. 

Publicidad

> Marisa Ruiz | Actriz y directora teatral de Salta, conduce el grupo El Altillo. que este año estuvo en Tucumán con la comedia “Suegras bárbaras”. 

> Rubén Iriarte | Su nombre real quedó en el camino: en Jujuy todos los conocen como el Chuña desde los 60, época de la fundación del teatro independiente. 

> Oscar Adanto | Como docente, dejó su marca en el Instituto San Gabriel, de Aguilares; y como actor participó en numerosas obras, como el vodevil “La pulga en la oreja”.

> Mirta Carrizo | Actriz, directora, cantante y docente de teatro para niños en Aguilares, “Rojo pasión, rojo sangre” fue una de sus últimas actuaciones.

Comentarios