Arce padece una inflamación en la cintura y preocupa a San Martín

Arce padece una inflamación en la cintura y preocupa a San Martín

El arquero no podía ni caminar al finalizar el encuentro con Sarmiento. Hoy se confirmó la lesión.

DOLOR. Ignacio Arce se retira en los hombros de Velárdez luego de finalizado el partido en Junín. (@CASMOficial) DOLOR. Ignacio Arce se retira en los hombros de Velárdez luego de finalizado el partido en Junín. (@CASMOficial)
27 Noviembre 2017

San Martín se llevó un gran resultado en su visita a Junín, el viernes ante Sarmiento, y escaló a la séptima posición en la tabla de la B Nacional.

El saldo negativo pese al 2-0 fue la lesión del arquero Ignacio Arce. El 1 finalizó el encuentro sin poder caminar, y se retiró del campo en andas. El entrenador de arqueros (Fabián Velardez) lo levantó y lo cargó hasta el vestuario.

Publicidad

Las lágrimas en los ojos de Arce dieron a entender que la lesión había sido fuerte. Luego de los estudios correspondientes se confirmó que el arquero padece una sacro ileitis o inflamación en la cintura. Por ese motivo, hoy entrenó de manera diferenciada y el cuerpo técnico deberá esperar para saber si podrá jugar el domingo ante Villa Dálmine.

Arce jugó infiltrado el viernes, y al finalizar el encuentro no pudo aguantar más el dolor. Esas imágenes se viralizaron en las redes, y el 1 terminó preocupando a todo San Martín.

Publicidad
Comentarios