Monteros Voley espera a Upcn con energía positiva

Monteros Voley espera a Upcn con energía positiva

27 Noviembre 2017

Monteros Voley comenzará la semana con trabajos en el gimnasio del complejo de la Ruta 325. Allí, las labores estarán dirigidas a buscar la puesta a punto óptima para recibir a Upcn de San Juan, el jueves, a las 22, en el gimnasio municipal del predio “Profesor José Nicolás Russo”.

El partido correspondiente al quinto weekend de competencia de la Serie A1 de la Liga Argentina tendrá a un equipo monterizo distinto, según Juan Pablo Guzmán. “Dejamos de lado la parte de cuestionarnos dentro de la cancha y exigirnos. Fuimos más positivos y no nos contagiamos el negativismo”, afirmó el central. El chubutense fue desequilibrante en el triunfo de visitante ante Libertad Burgi Voley, sobre todo desde el bloqueo. “Estuvimos bien en defensa y bloqueo, pero estamos fundidos”, fue sincero Guzmán con respecto a la intensidad del calendario del torneo, demandante en cuanto a viajes se refiere. “El cansancio se siente, pero supimos hacer las cosas bien”, destacó Guzmán el trabajo de todo Monteros Voley.

Publicidad

La tarea de hoy no sólo pasará por recuperar el estado físico después de los partidos disputados en Santa Fe (derrota ante Puerto General San Martín y el triunfo ante Libertad), también estará orientada a descifrar qué pasó con Leandro Araujo Da Silva. El brasileño tuvo que abandonar la cancha en el partido ante Puerto General San Martín por un fuerte dolor en la zona pectoral izquierda por lo que ante Libertad Burgi Voley fue reemplazado. Hoy al opuesto se le realizarán estudios en la capital tucumana para determinar qué es lo que lo afecta. En tanto, otro jugador que realiza trabajos diferenciados a la par del kinesiólogo Carlos Soria es Federico Pani que se rehabilita de un esguince en el tobillo derecho.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios