Barcelona empató con Valencia y Messi se quejó por un gol que no le cobraron

El equipo culé, líder de la Liga, no pudo ganar y se tuvo que conformar con el 1-1. Video.

26 Nov 2017
1

NO PUDO. Messi intentó marcar pero esta vez no tuvo suerte en Barcelona. (FOTO TOMADA DE TWITTER)

Barcelona rescató una igualdad 1-1 en su visita a Valencia gracias a un gol tardío de Jordi Alba, en un partido salpicado por el no cobro de un gol a Lionel Messi, por lo que mantuvo su ventaja de cuatro puntos sobre su rival de la jornada en La Liga española.

El local se puso en ventaja a los 60 minutos con gol de Rodrigo Moreno, quien remató casi debajo del arco del Barca. Alba igualó a los 82 con un remate de volea tras una excelente habilitación de Messi.

El propio astro argentino había marcado en el primer tiempo, pero ni el árbitro del encuentro -Ignacio Iglesias Villanueva - ni su asistente vieron cuando el balón ingresó al arco de Valencia.

Messi remató a la media hora de juego y su tiro fue mal controlado por el arquero local Neto. El balón se le escapó al brasileño y luego pudo despejarlo una vez que había traspasado la línea de gol, pero los jueces no validaron el tanto, pese a que Messi y sus compañeros celebraban la conquista.

Barcelona sumó 35 puntos en 13 partidos disputados y mantuvo su distancia de cuatro unidades con el Valencia. Atlético de Madrid y Real Madrid suman 27 puntos.


Comentarios