Sportivo pagó caro su ineficacia

Sportivo pagó caro su ineficacia

El equipo dispuso de las mejores situaciones, pero no supo definir y cayó ante Pellegrini.

LEJOS DE SU NIVEL. Santiago Ledesma, de Sportivo, se lleva la pelota ante la marca del zaguero Girón, de Pellegrini. la gaceta / foto de héctor peralta LEJOS DE SU NIVEL. Santiago Ledesma, de Sportivo, se lleva la pelota ante la marca del zaguero Girón, de Pellegrini. la gaceta / foto de héctor peralta
26 Noviembre 2017

Goles que no entran en un arco.... Sportivo contó con las mejores chances, pero no las supo aprovechar y por eso perdió. El “Juliano” falló en el momento de la definición y sufrió una dura derrota de local por 1 a 0 frente a Atlético Pellegrini de Salta, en el partido de ida de los cuartos de final del Federal B.

Gastón Pizzicanella, de penal, anotó, sobre el final de la primera etapa, el único gol del cotejo que se disputó en Villa 9 de Julio. Franco Barrera tocó con la mano la pelota y el árbitro no dudó en sancionar la pena máxima.

Publicidad

La revancha se jugará el miércoles, a las 17, en Salta.

Sportivo tuvo todo para festejar, pero esta vez Diego Velárdez desaprovechó varias ocasiones claras para convertir. Está claro que el artillero no estuvo en su día y se encontró con un arquero rival que fue la gran figura. Gustavo Pérez, ex Atlético, ganó al menos tres mano a mano durante los 90 minutos y se lució en varias jugadas para asegurar la victoria del equipo salteño, que terminó el partido con un jugador menos por la expulsión de Leonardo Silvera.

Publicidad

Está claro que la serie todavía no esta cerrada. Al “Juliano” le quedan 90 minutos para intentar revertir el resultado adverso. La diferencia es mínima y si logra afinar la puntería en los metros finales, puede tomarse revancha de visitante. Para el desquite, el DT Aníbal Roy González podrá disponer del defensor Santiago Condorí y del volante Edgardo Rojas, que cumplieron las suspensiones. En tanto Patricio Krupoviesa está desgarrado y quedó descartado.

En la otra llave, Talleres de Perico le ganó a Central Norte de Salta, por 1 a 0, con gol de Maximiliano López.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios