Bailando 2017: Gladys "La Bomba Tucumana" hizo echar de la tribuna a un hombre que la insultó

Bailando 2017: Gladys "La Bomba Tucumana" hizo echar de la tribuna a un hombre que la insultó

Tinelli pidió que se retire a una persona que habría agredido a la cantante. Luego del mal momento, llegó el festejo de la cantante.

25 Noviembre 2017

Gladys "La Bomba Tucumana" Jiménez se convierte en la estrella principal de Showmatch cada vez que le toca salir a la pista del Bailando 2017. La noche del viernes no fue la excepción: la cantante hizo que Marcelo Tinelli saque a una persona de la tribuna y luego festejó meterse en la final del certamen.

"Me están agrediendo verbalmente mal. Y me encantaría que esa persona que está siendo agresiva y de la que yo podría ser su madre, si por favor la pueden sacar porque me está poniendo muy incómoda y muy nerviosa. Es el chico ese que está adelante en la barra", advirtió la artista señalando a la tribuna.

Publicidad


Luego de identificar a un hombre como presunto agresor, Gladys siguió: "vos, te hacés cargo muy bien. Me dijiste un montón de cosas y yo no las tolero. Yo sé leer los labios. Si quieren me voy del programa, pero no voy a tolerar insultos. ¿Quién sos?".

Publicidad

En ese momento, el conductor del programa tomó las riendas de la situación y pidió que "si hubo un insulto, que lo corran por favor". "Lo retiran de la tribuna. Lo vio, lo vio. Qué increíble. Yo tendría que haber hecho lo mismo. Me putearon tantos años de la tribuna", sostuvo.

Luego, el festejo

Cuando parecía que la puerta de salida se abría para Gladys, la referente de la movida tropical dio el batacazo. A pesar de los constantes escándalos que suele armar, "La Bomba" fue salvada por el jurado, generando sorpresa en los presentes en la pista y en el público. Carolina "Pampita" Ardohain fue la encargada de darle la buena noticia a la tucumana. ¿Se viste de candidata?

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios