San Jorge: empate con sabor a poco

San Jorge: empate con sabor a poco

EN LAS ALTURAS. Pérez, de San Jorge, despeja ante Herrera, de Gimnasia y Tiro. la gaceta/ foto de héctor peralta EN LAS ALTURAS. Pérez, de San Jorge, despeja ante Herrera, de Gimnasia y Tiro. la gaceta/ foto de héctor peralta
25 Noviembre 2017

“Otra vez nos metieron la mano en el bolsillo. No nos cobraron un claro penal. Cuando remato, la pelota pega en el brazo del defensor (Nelson Ibarbucea). El árbitro lo ignoró y dejo jugar”. Ofuscado, César Montiglio le explicaba a LG Deportiva la jugada donde a San Jorge le negaron una clara infracción que podría haberle permitido marcar el gol del triunfo.

Al final el “Expreso Verde” se tuvo que conformar con empatar, 0 a 0, con Gimnasia y Tiro de Salta, en el partido que disputaron por la decimocuarta fecha de la Zona 4 del Federal A.

Publicidad

Al equipo que orienta Hugo Corbalán se le cerró el arco y por más que busque por todos los caminos no encuentra el gol.

Hubo otra jugada de riesgo para el anfitrión. Un remate de Gonzalo Ontivero pegó en el travesaño. El “Albo” salteño mostró poco y nada. Intentó en el primer tiempo, pero no inquietó.

Publicidad

Estos son los otros resultados e los partidos jugados ayer: Sarmiento (Resistencia) 4, Sportivo Patria 2 y Crucero del Norte 5, Altos Hornos Zapla 1.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios