Futsal: Argentina ganó y es finalista

Futsal: Argentina ganó y es finalista

25 Noviembre 2017

Habrá un nuevo campeón mundial femenino en futsal. En la tercera edición que se disputa en Cataluña (España), Argentina (con jugadoras tucumanas) y Brasil definirán hoy, desde las 17.30, cuál es el mejor en esta especialidad. Las “Albicelestes” superaron en la semifinal a Paraguay por 4 a 3, mientras que las “Verdeamarelhas” dejaron en el camino a Colombia (actual campeón), por 5 a 2.

Wanchope hará su recuperación en Boca

Fernando Locasso, médico de Huracán, confirmó que Ramón Abila no volverá a jugar en el “Globito”, pues necesitará 45 días para recuperarse de la lesión en el aductor mediano del muslo derecho. Como su préstamo vence el 31 de diciembre, la recuperación deberá realizarla en Boca, club que es dueño de su pase.

Publicidad

Gallardo confirmó tres variantes en River

Marcelo Gallardo confirmó que Jonatan Maidana e Ignacio Fernández serán titulares en el partido que mañana, a las 19.15, River sostendrá frente a Newell´s, por la Superliga. Mientras que Rafael Santos Borré será el acompañante de Ignacio Scocco en la ofensiva “millonaria”. Por su parte, Enzo Pérez advirtió que la Copa Argentina no será un premio consuelo en caso de ganarla. “Es cierto que el objetivo era la Libertadores en el inicio del semestre, pero también jugamos esta Copa para ganarla”, señaló.

Publicidad

Messi recibió otro premio pero no habló de su renovación

Lionel Messi recibió su cuarto Botín de Oro como máximo goleador de las Ligas Europeas, al haber convertido 37 tantos en la última temporada, en un acto en el que prefirió no hablar con la prensa acerca de la renovación de su contrato con el Barcelona. Por su parte, Celta le ganó 1-0 a Leganés, en el inicio de la fecha 13. Hoy jugarán: Alavés-Eibar, Real Madrid-Málaga, Betis-Girona y Levant-Atlético de Madrid.

Flamengo sufrió para quedarse con el primer chico

Flamengo derrotó 2-1 a Juniors de Barranquilla, en la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana. La revancha se disputará el jueves que viene en Barranquilla.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios