Le quitaron la moto a punta de pistola

Le quitaron la moto a punta de pistola

24 Noviembre 2017

Tres hombres desconocidos abordaron y sustrajeron la moto de un joven de 25 años. Los sujetos interceptaron al conductor y lo amenazaron con armas de fuego en la zona de pasaje Lautaro y Ernesto Padilla, informó la Policía.

Atrapan a dos jóvenes que sustrajeron un celular

Un joven de 19 años y un menor de edad fueron aprehendidos por robo agravado. Ambos habían interceptado a una chica y le habrían sustraído el teléfono celular en avenida Democracia al 200. Luego, los dos sujetos fueron ubicados por efectivos de la Policía, con lo cual se inició una persecución en la vía pública. Los uniformados lograron alcanzar a los sospechosos en una casa particular, aunque segundos antes debieron sortear ataques con piedras por parte de familiares y vecinos de los sospechosos. Secuestraron un arma de fuego.

Publicidad

Operan a un hombre herido con arma de fuego

Un hombre fue intervenido de urgencia en el hospital Centro de Salud (foto). El sujeto había sido trasladado en una ambulancia del Siprosa, debido a que presentaba una herida con arma de fuego en el hombro izquierdo, según fuentes policiales. El joven se encontraba inconsciente, por lo que hasta ahora no se ha podido establecer de que manera le dispararon.

Publicidad

Atrapan a un ladrón que se llevó una bicicleta

Un sujeto fue aprehendido por la sustracción de una bicicleta. Según fuentes policiales, este individuo habría participado de un incidente en la EDET: pateaba las puertas de las oficinas con “intenciones de robo”. Al ver que de la empresa salieron los empleados, el sospechoso se fue del lugar. Tras la denuncia, la Policía inició la búsqueda y se dieron con que un grupo de personas tenía reducido a un sujeto con una bicicleta color azul, y observaron que la vestimenta era similar a la que tenía el protagonista del incidente en EDET. Como si esto fuera poco, al ser trasladado hasta una dependencia policial, se conoció que un joven de 33 años estaba realizando la denuncia por el robo de una bicicleta que el aprehendido habría perpetrado. Por todo ello, quedó detenido.

En Villa 9 de Julio roban una motocicleta

Un hombre sufrió el robo de una moto en Villa 9 de Julio. Esta persona había dejado estacionado el rodado, con traba de seguridad. Cuando se percató de que el vehículo había desaparecido, pudo observar que un desconocido se llevaba su moto y que era acompañado por otro sujeto, quien se movilizaba en un segundo ciclomotor. A partir de ese momento, comenzó la búsqueda de los sospechosos, según fuentes policiales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios