Inauguraron una sala multimedia en la Escuela de Enfermería de la UNT

Inauguraron una sala multimedia en la Escuela de Enfermería de la UNT

El nuevo espacio contiene proyectores y computadoras.

Inauguraron una sala multimedia en la Escuela de Enfermería de la UNT
23 Noviembre 2017

La Escuela de Enfermería de la UNT inauguró la sala multimedia “Carmen Chemes”, en homenaje a esta destacada docente, quien fue la primera enfermera doctorada en el norte argentino. Lo hizo en el marco del Día de la Enfermería, que se conmemoró esta semana. La sala multimedia contiene proyectores y computadoras.

El decano de la Facultad de Medicina, Ricardo Zelaya, encabezó el acto. "Esta sala multimedia era una gran necesidad que tenía nuestra escuela”, remarcó. A su vez, expresó que “fue un acto muy emotivo porque le realizamos un homenaje a la doctora Chemes, maestra de numerosas generaciones” y añadió: “tuve la suerte de poder trabajar junto a ella como profesional y no tengo más que agradecimientos”. 

Publicidad

Por su parte, Carmen Chemes dijo: “este gesto tiene un alto significado para mí. Es una demostración de afecto y amistad que siempre llevaré presente”, por eso “agradezco a esta casa que me permitió crecer hasta lograr el doctorado”. 

Respecto a la profesión dijo que “tenemos muchas metas que lograr, entre ellas la colegiatura que pueda nuclear a los licenciados” y recomendó a los estudiantes que “se deben capacitar permanentemente, incluso cuando egresan de la universidad”.

Publicidad
Comentarios