"Este es un plantel de hombres y lo van a dar vuelta en Lanús", auguró Nicolás Russo

El presidente del club aseguró que el partido del "granate" fue parecido al de River.

22 Nov 2017
1

NICOLÁS RUSSO. FOTO TOMADA DE ELDIA.COM

El presidente de Lanús, Nicolás Russo destacó la "hombría" del plantel dirigido por Jorge Almirón y estimó que su equipo "va a dar vuelta la serie" final de la Copa Libertadores como local, luego de caer esta noche por 1 a 0 ante Gremio en Porto Alegre.

"Este es un plantel de hombres al que le tenemos mucha fe, porque los jugadores están preparados para la revancha", apuntó Russo en diálogo con Télam.

"Este partido fue parecido al de River en el Monumental, porque nos embocaron casi en el mismo minuto con aquel gol de (Ignacio) Scocco, pero también esperamos darlo vuelta como aquella vez", refirió.

Después de asegurar que del árbitro chileno Julio Bascuñán prefería "no opinar", el titular "granate" destacó que Lanús "jugó muy bien y demostró que puede dar vuelta la serie. Para mi la llave está abierta", resaltó.

"Y en cuanto a nuestros hinchas, fue muy emocionante el aliento. Pero también hay que decir que hubo ocho micros demorados cuyos ocupantes entraron a los 15 minutos del primer tiempo y también les rompieron los vidrios a uno de ellos, así como a un par de automóviles, aunque en principio nada más", completó Russo respecto de algunos inconvenientes que padecieron los aficionados "granates" que llegaron a Porto Alegre. 

Comentarios