Ciclismo: el triunfo viajó para Santiago

Ciclismo: el triunfo viajó para Santiago

ENSEÑA EL CAMINO. Zacarías Khoder (h) fue el mejor tucumano clasificado. Gentileza Asociación Ciclista Tucumana ENSEÑA EL CAMINO. Zacarías Khoder (h) fue el mejor tucumano clasificado. Gentileza Asociación Ciclista Tucumana
23 Noviembre 2017

Nicolás Sosa se adjudicó la prueba interprovincial que se disputó en el circuito callejero de Lules. El santiagueño relegó al segundo lugar de la general al catamarqueño Carlos Soto, mientras que tercero se ubicó el sanjuanino Duilio Ramos. Zacarías Khoder (h) terminó cuarto y fue el mejor tucumano clasificado.

Los resultados de las otras categorías fueron:

Juveniles: 1°) Lucas Mena, 2°) Martín Castillo y 3°) Lucas Medina.

Master B: 1°) Hugo Cutulli, 2°) Carlos Castillo y 3°) Marcelo Muzio.

Master C: 1°) Víctor Campos, 2°) Luis Haro y 3°) Eduardo Salmen.

Master D: 1°) Carlos Fuentes y 2°) Orlando Bazán.

Master E: 1°) José Fernández, 2°) Héctor Teves 3°) Ricardo Gómez.

Promocionales: 1°) Enzo Soria, 2°) Lucas Mena y 3°) Julio Molina.

Taekwondo: Crismanich llega a la provincia

Para el mediodía se espera la llegada de Sebastián Crismanich, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El correntino dictará un campus de entrenamiento el sábado y el domingo en el club Tucumán de Gimnasia; mientras que hoy, a las 20.30, dará una charla abierta. La invitación es extensiva a todos los deportes.

Publicidad

Natación recibe a Los Tarcos en hockey

Esta noche, a las 21.30, se disputará el partido de ida de la Súper Final por el Anual A, en el hockey femenino de Primera entre Natación y Gimnasia y Los Tarcos. Ambos equipos se enfrentaron en la final de los playoffs en una serie de ida y vuelta. En el cotejo de ida había ganado Natación y Gimnasia (2 a 1) y en el partido de vuelta, el “Rojo”se impuso por 3 a 2 pero no pudo sacar la diferencia que necesitaba para coronarse campeón Anual, título que no consigue desde 1986. Tuvieron que definir por penales y allí, Natación, que ganó 4 a 2, forzó a la Súper Final que comenzará a definirse esta noche.

Publicidad

Triatlón: Bulacio y Nieva ganaron en el inicio

La primera fecha del Campeonato Tucumano de triatlón 2017-2018 se disputó en El Cadillal. En caballeros triunfó Alejandro Bulacio Sfriso, escoltado por Martín Kovacevic e Ignacio Stesina. En damas la ganadora fue Carolina Nieva, seguida por Sofía Oberlander y Marita Pacheco. En Promocionales las posiciones fueron: Sergio Ferreyra, Virginia Carreras, Sol Andrés Aragón, Lourdes López Troncoso, Diego Taboada e Ider Amenabar.

Comentarios