Todo lo que tenés que saber de la venta de entradas para la final entre Atlético y River

Todo lo que tenés que saber de la venta de entradas para la final entre Atlético y River

Días y puntos de venta para la definición de la Copa Argentina, a la que podrán asistir todos los hinchas "Decanos" y no únicamente los socios.

FINALISTAS. Atlético definirá la Copa Argentina (ARCHIVO) FINALISTAS. Atlético definirá la Copa Argentina (ARCHIVO)
22 Noviembre 2017

La final de la Copa Argentina entre Atlético y River ya se palpita en todos lados, sobre todo en Tucumán, mucho más despúes de que hoy se confirmara el escenario de la gran definición.

El partido entre "Decanos" y "Millonarios" se jugará el sábado 9 de diciembre, desde las 19.15, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. En la provincia, las entradas saldrán a la venta el martes 5 de diciembre en la Liga Tucumana de Fútbol (Av. Sarmiento 365) y tendrán un valor de $350 (populares) y $650 (plateas).

Publicidad

Dicha venta será abierta para todos los fanáticos de Atlético y no únicamente para los socios, como se pensó en un principio.

La empresa organizadora del encuentro ya anunció que Atlético contará con 9.000 entradas generales y 2.000 plateas disponibles, y en caso de no venderse todas, el expendio de tickets continuará el mismo día del partido en las boleterías del estadio de Mendoza (para ese momento las plateas sufrirán un incremento y costarán $850, pero las generales mantendrán el mismo valor).

Publicidad
Comentarios