Las Leonas vencieron a Alemania y avanzaron a los cuartos de final en la Liga Mundial

Las Leonas vencieron a Alemania y avanzaron a los cuartos de final en la Liga Mundial

El equipo argentino jugará durante la madrugada del miércoles, ante Nueva Zelanda.

PURA POTENCIA. Las Leonas vencieron a Alemania y avanzan en la Liga Mundial. PURA POTENCIA. Las Leonas vencieron a Alemania y avanzan en la Liga Mundial.
21 Noviembre 2017

Las Leonas golearon esta madrugada a Alemania por 4 a 1, por la tercera fecha de la fase final de la Liga Mundial de Nueva Zelanda y el resultado le permitió al equipo argentino lograr el primer puesto en el Grupo A.

Mañana, a las 4:15 (hora Argentina) Las Leonas jugarán en cuartos de final ante el equipo local, que finalizó cuarto y último en el Grupo B con tres derrotas..

Publicidad

Las Leonas, defensoras del título logrado en Rosario 2015, marcaron a través de Julia Gómes Fantasía, María Granato, Delfina Merino y María Ortiz (descontó Nike Lorenz).

Con esta victoria Argentina sumó nueve puntos (antes había vencido 3-0 a China y 1-0 al campeón olímpico Inglaterra), Alemania culminó con seis, Inglaterra (que superó hoy a China por 4 a 1) con tres, cerrando las asiáticas sin unidades.

Publicidad

Por el grupo B, Holanda finalizó con nueve puntos, seguido por Estados Unidos y Corea del Sur con cuatro y Nueva Zelanda con cero.

En cuartos de final mañana, además de Argentina-Alemania, jugarán Alemania-Corea a las 2. Esta instancia culminará el jueves con Estados Unidos-Inglaterra (a las 2) y Holanda-China (4-15).


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios