Denuncian tres casos de violencia de género en 48 horas

Denuncian tres casos de violencia de género en 48 horas

Ataques en Tafí Viejo, en un barrio de la Capital y en Alderetes.

COMUNICACIONTUCUMAN.GOB.AR COMUNICACIONTUCUMAN.GOB.AR
21 Noviembre 2017

Tres casos de violencia de género fueron denunciados en 48 horas en diferentes sedes policiales de la provincia.

Durante el fin de semana, se registraron casos en Tafí Viejo, la Capital y Alderetes. El primer incidente ocurrió en la tarde del sábado. Personal de la Patrulla Motorizada Tafí Viejo se presentó en una casa del barrio Islas Malvinas, donde los policías fueron atendidos por una mujer de 62 años (las identidades se mantienen en reserva), quien presentaba un corte en el brazo izquierdo. Su esposo, de 57, quedó detenido. La causa fue caratulada como violencia de género seguido de lesiones con arma blanca, informaron las fuentes consultadas.

Publicidad

En tanto, el domingo, un preso que tenía permiso extramuros habría atacado a su ex mujer y a su hijo menor, mientras se encontraban en el domicilio familiar, en el pasaje Superí al 2.500. Julio Antonio Herrera (37) fue detenido por personal del sistema 911 y trasladado nuevamente a la cárcel, donde cumple una condena por tenencia de estupefacientes, según consta en la denuncia policial.

Gritos y fuego

Horas después, una mujer denunció que su pareja la amenazó de muerte y luego incendió un colchón dentro de la vivienda que comparten en calle Juan B. Justo al 1.200, en Alderetes.

Publicidad

La Policía busca a un hombre que escapó después de la muerte de su novia en Lules

La víctima, de 35 años, se presentó durante la siesta en sede policial y dijo que alrededor de las 13.30, su pareja llegó al domicilio y comenzó a gritarle, amenazando con matarla. Luego el hombre se retiró, pero regresó dos horas después y le prendió fuego a un colchón y escapó.

La mujer dijo que su pareja tiene problemas de adicción a las drogas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios