Entraron ladrones a una casa y se llevaron hasta los perros

Entraron ladrones a una casa y se llevaron hasta los perros

Las víctimas buscan a los cachorros a través de las redes sociales. También les robaron electrodomésticos y más de $ 40.000.

ALGUNAS DE LAS MASCOTAS SUSTRAÍDAS. FOTO TOMADA DE FACEBOOK. ALGUNAS DE LAS MASCOTAS SUSTRAÍDAS. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.
20 Noviembre 2017

Desconocidos ingresaron anoche a una vivienda ubicada en calle 9 de Julio al 1.000 y se llevaron todo lo que tuvieron a su alcance, incluidos los perros de las víctimas.

Los dueños de casa habían salido alrededor de las 21.30, según informaron fuentes policiales. Cuando regresaron, a la 1.30, se encontraron con la desagradable sorpresa y llamaron a la Policía.

Publicidad

Las fuentes indicaron que los delincuentes violentaron el portón principal de la vivienda para ingresar. Luego se apoderaron de dos notebooks, una tablet, un celular, joyas y más de $ 40.000.

Sin embargo, lo que más lamentaron las víctimas fue la ausencia de sus mascotas. Según precisaron en la denuncia, los ladrones se llevaron una cachorra bulldog francés, una pareja bulldog inglés y una hembra yorkshire terrier junto a sus dos cachorritos.

Publicidad

Ahora los buscan a través de las redes sociales y ofrecen recompensas a quienes pueden aportar datos del paradero de los animales.




Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios