Tragedia en un viaje de egresados: una chica de 17 años murió en un boliche de Carlos Paz

Tragedia en un viaje de egresados: una chica de 17 años murió en un boliche de Carlos Paz

La adolescente se desplomó dentro de la disco Khalama. Aguardan los resultados la autopsia para determinar las causas de su fallecimiento.

VIAJE FATAL. La adolescente se desplomó dentro del boliche Khalama, de Carlos Paz. FOTO TOMADA DE MINUTOUNO.COM.AR VIAJE FATAL. La adolescente se desplomó dentro del boliche Khalama, de Carlos Paz. FOTO TOMADA DE MINUTOUNO.COM.AR
20 Noviembre 2017

CÓRDOBA.- Una adolescente de 17 años que se encontraba de viaje de egresados junto sus compañeros del secundario murió adentro de un boliche de Villa Carlos Paz durante el viaje de egresados. La chica, oriunda de Rosario, falleció tras pasar una noche de diversión en la disco Khalama, según informó la Policía.

Agentes de la Policía realizaban esta mañana pericias en el lugar, mientras el cadáver de la adolescente fue trasladado a la morgue judicial para que se le practique la autopsia que determinará las causas de su deceso. La justicia abrió la investigación por "muerte de etiología dudosa".

Publicidad

De acuerdo a los testigos, Nadia Ayala Boza se desplomó en el piso del boliche Khalama cuando bailaba junto a unos amigos. De inmediato, personal de seguridad trasladaron a la joven a la enfermería del boliche donde se le practicaron maniobras de reanimación que no dieron resultado y posteriormente un servicio de emergencias que llegó al lugar constató el deceso.

Si bien la fiscal, Jorgelina Gómez, que interviene en la causa señaló a la emisora local LV3, que "en principio (la joven) no tenía antecedentes de cardiopatía", se aguarda que el resultado de la necropsia y eventuales estudios complementarios puedan determinar las causas de la muerte.

Publicidad

Por su parte, la disco Khalama, que anoche decidió no abrir sus puertas, emitió un comunicado en el que señaló que "debido a la triste y lamentable noticia de público conocimiento sobre lo acontecido, lamentamos profundamente lo sucedido, nos solidarizamos con la familia, amigos y demás afectos y nos ponemos a su disposición".


Temas Córdoba
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios