El Sub 15 argentino, el equipo de los milagros

El Sub 15 argentino, el equipo de los milagros

 telam telam
20 Noviembre 2017

El Sub 15 argentino, dirigido por Diego Placente, se consagró campeón sudamericano invicto y venciendo en la final a Brasil, 3-2, luego de remontar un 0-2. “No pasa por el resultado. Hemos ayudado a chicos a ser un poco mejor de lo que eran hace cuatro meses. Y no solo dentro de una cancha. También que sean educados y respetuosos. Si se termina con un título y el trabajo está a la vista de todos”, destacó Pablo Aimar, ayudante de Placente.

Icardi, el hombre gol de Inter, líder del Calcio

Lejos de sentir la presión de tener que alcanzar a Napoli, Inter, a partir de un doblete de Mauro Icardi, le ganó bien a Atalanta, el equipo de “Papu” Gómez ,y volvió a subirse a la cima de la Serie A tras ganar 2-0. El último multicampeón, Juventus, sufrió un duro revés en su visita a Sampdoria, donde los goles residuales de Gonzalo Higuaín (91’) y Paulo Dybala (94’) apenas si sirvieron para maquillar lo que terminó siendo un 3-2 a favor del anfitrión. Otros resultados: Benevento 1-Sassuolo 2, Crotone 0-Genoa 1, Spal 1-Fiorentina 1, Torino 1-Chievo 1 y Udinese 0-Cagliari 1.

Publicidad

El Valencia de Garay no detiene su marcha

Valencia (30 puntos) es el único equipo de la liga de España que no se resigna ante el poderío de Barcelona (34) y Lionel Messi. Ayer, el conjunto “Ché” -Ezequiel Garay fue suplente pero jugó- volvió a ganar, no sin antes sufrir en su visita a Espanyol. Kondogbia y Mina marcaron para los dirigidos por Marcelino, que siguen a cuatro puntos del “Culé”. Otros resultados: Málaga 3-La Coruña 2, Las Palmas 0-Levante 2 y Athletic 1-Villarreal 1.

Publicidad

Se juega de nuevo...

El Lille de Marcelo Bielsa jugará hoy ante Amiens el partido de la fecha 8 del fútbol francés que fue anulado a pesar de que la visita ganaba por 1 a 0 hasta el momento en el se suspendió por un accidente en la tribuna.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios