Elogian la política aerocomercial oficial

Elogian la política aerocomercial oficial

Empresarios destacan el plan del Gobierno

OPTIMISMO. Enrique Cueto dijo que el desafío es crecer con equilibrio.  OPTIMISMO. Enrique Cueto dijo que el desafío es crecer con equilibrio.
20 Noviembre 2017

BUENOS AIRES.- El presidente del Comité Ejecutivo de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) y CEO de Latam, Enrique Cueto, destacó ayer la disposición del gobierno argentino para promover el desarrollo del sector aerocomercial a nivel local y regional.

Cueto, junto con el director ejecutivo de ALTA, Luis Felipe de Oliveira, encabezaron en Buenos Aires la jornada de apertura del decimocuarto foro anual de Líderes de Aerolíneas que sesionará hasta mañana en el hotel Hilton.

Publicidad

Sobre la base de la agenda del programa, el presidente Mauricio Macri participará de la inauguración oficial del encuentro, hoy a las 10. “El hecho de que hoy haya muchas aerolíneas pugnando por operar en Argentina se debe a la decisión del gobierno de eliminar las barreras que impedían el crecimiento del sector. Anteriormente se ponían trabas con el argumento de defender a la aerolínea del Estado. Hoy esas barreras se han levantado y como consecuencia aparece la intención de ocupar los espacios disponibles”, dijo Cueto.

“El transporte aéreo es superdinámico y cambió a la par de lo que fue cambiando el mundo. Hoy la tecnología nos aporta mayor funcionalidad a la hora de comercializar los pasajes y el gran desafío es lograr un crecimiento equilibrado”, remarcó el directivo.

Publicidad

“La industria aerocomercial tiene dos patas fundamentales, el aire y la tierra. El aire crece de manera significativa”, finalizó. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios