Sin solución: los policías siguen estacionando mal sus autos en la calle Maipú

Sin solución: los policías siguen estacionando mal sus autos en la calle Maipú

Los efectivos colocan sus chalecos sobre los volantes de los vehículos para no ser multados.

LA GACETA/FOTO DE ANA DANERI LA GACETA/FOTO DE ANA DANERI
17 Noviembre 2017

Los policías de la Patrulla Urbana continúan dejando los autos en la cuadra de calle Maipú al 400, a pesar de que en la zona existe una señalización que advierte que no se puede estacionar de lunes a viernes de 6 a 22 y sábados de 6 a 14.

Los efectivos colocan el chaleco amarillo flúo con la insignia de la fuerza arriba de los volantes como indicio para los agentes de Tránsito, algo que viene sucediendo hace tiempo y que a principios de año había sido reflejado en una nota de LA GACETA.

Publicidad

En aquella oportunidad, el subdirector de Tránsito y Transporte, Enrique Romero, sostuvo que "tengan la chapa que tengan no hacemos excepción. Ningún cargo acredita privilegios. Las multas se realizan igual". "Ellos nunca respetan la línea amarilla que reserva el lugar. Por eso tienen multas y la van a seguir teniendo", añadió.

A pesar de las medidas, los autos continúan mal estacionados y complican el tránsito en la zona, sobre todo en las horas pico, algo que ya generó críticas de los vecinos.

Publicidad


Fuentes oficiales de la Patrulla dijeron que solo pueden estacionarse en una línea amarilla que está autorizada por la Municipalidad, para el director, subdirector y personal de guardia, pero que sus compañeros exceden ese espacio permitido con la idea de que no serán sancionados.

Comentarios