Con entrada gratuita para el público, Alberdi recibe a las 22 a Unión Orán
El encuentro corresponde a la División NOA del Torneo Federal de Básquet. Seguí las estadísticas on line.
La idea es convocar la mayor cantidad de espectadores posible y, de paso, festejar el primer año de gestión de la mesa directva que preside César Ahumada.
Por el Torneo Federal de Básquetbol, División NOA, la cita es a las 22 en Villa Alem, donde Juan Bautista Alberdi recibirá a Unión Orán.
El encuentro será dirigido por la dupla santiagueña Ariel Mukdsi-Jorge Herrera y Martín Florio de comisionado técnico.
Dos triunfos seguidos (sobre Nicolás Avellaneda) elevaron la moral de la JBA que es conducida técnicamente por Daniel González.
Mañana, el líder y único invicto del campeonato, Tucumán BB, visitará mañana a El Tribuno (Salta) en el partido central de la jornada.
Por su parte, Ciudadela Básquet será local ante Nicolás Avellaneda.
Más Noticias
