Allanaron la casa de Nadia Fucillieri, la mujer que mató a sus hijos

Allanaron la casa de Nadia Fucillieri, la mujer que mató a sus hijos

La medida sirvió para reunir más elementos que podrían ser utilizados en contra de la joven a la que se le imputó doble homicidio agravado por el vínculo.

16 Noviembre 2017

Supervisados por el fiscal Diego López Ávila, personal de la división Homicidios, realizó un nuevo allanamiento en la casa de Nadia Fucilieri, la mujer que está acusada de haber acabado con la vida de sus hijos de 4 y 2 años de edad. La medida, que se desarrolló en la vivienda de Santa Fe al 1.800 (foto), sirvió para reunir más elementos que podrían ser utilizados en contra de la joven a la que se le imputó doble homicidio agravado por el vínculo. La casa fue preservada desde el 4 de octubre, día en el que se desencadenó la tragedia. Ayer, una vez que terminaron los peritos de realizar su tarea, se le entregó la llave al propietario.

Un joven atacó a puñaladas a una chica en Lastenia

Un joven habría atacado a puñaladas a una mujer de 22 años, tras una discusión entre ambos en un comercio de Lastenia. La chica fue operada en el Centro de Salud, debido a que había ingresado con varias heridas de arma blanca. El hecho ocurrió pasada la medianoche en un local ubicado en avenida Eva Perón y calle Enriqueta de Orell, de esa localidad. Una testigo dijo que el acusado protagonizó una discusión en el interior del negocio, previo a la agresión. Después, el sujeto se dio a la fuga. Al parecer habían sido compañeros de trabajo. La Policía ya tendría identificado al agresor, quien residiría en San Miguel de Tucumán.

Publicidad

Entró a una casa y lo sorprendieron

Un joven fue aprehendido, luego de ser sorprendido en el interior de una vivienda en pleno intento de robo. El hecho se produjo ayer en un domicilio de Las Piedras al 1.200. Fuentes policiales informaron que la propietaria del inmueble había manifestado que el ladrón, finalmente, no alcanzó a sustraer ningún elemento. La Policía le secuestró al sujeto un teléfono celular.

Publicidad

Se llevó dinero y una moto, tras golpear a un hombre

Un joven robó a tres hombres que estaban dentro de una casa, en calle Mendoza al 1.100. El autor del hecho sería un vecino de la zona, quien habría ingresado al domicilio empuñando un arma de fuego. El agresor golpeó con su pistola a uno de los hombres y se llevó aproximadamente $ 5.000 y una moto. La persona lesionada fue asistida en el Centro de Salud.

Lo mandaron a pedir hielo y le llevaron la moto

Un hombre que se refrescaba en el dique La Aguadita sufrió el robo de su motocicleta. Según dijo la víctima, mientras se bañaba, aparecieron dos jóvenes que comenzaron a charlar con él y le convidaron una gaseosa. Siempre de acuerdo con su versión, uno de ellos le pidio que fueran a buscar hielo. Cuando llegaron a la puerta de una vivienda de la zona, el circunstancial acompañante le pidió que se bajara y llamara a la puerta. Él le hizo caso, pero imprevistamente el desconocido huyó con el rodado.

Violento asalto a un trabajador

Un operario de la empresa Direct TV sufrió un asalto cuando se encontraba prestando servicios en la zona de La Costanera. Según la denuncia del empleado, estaba trabajando en Honduras al 1.700 cuando fue interceptado por tres jóvenes que lo amenazaron con tumberas y le quitaron la billetera en la que tenía $ 7.000. Los vecinos acusaron del hecho a “Kike”, “Pirru” y “Caco”, tres chicos que tendrían severos problemas de adicción.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios