Detectaron un caso de meningitis en una escuela de Banda del Río Salí

Detectaron un caso de meningitis en una escuela de Banda del Río Salí

Lo confirmó la directora del establecimiento. Esta tarde se realizará una desinfección y mañana no habrá actividad escolar.Audio.

GOOGLE MAPS GOOGLE MAPS
15 Noviembre 2017
En la escuela Juan Crisóstomo Méndez, de Banda del Río Salí, se registró un caso de meningitis viral en una alumna del establecimiento. La directora, Fátima Cortéz, indicó que la estdiante se encuentra internada recibiendo el tratamiento adecuado por tal infección.

"Recién hoy trajeron el certificado médico del hospital donde está siendo atendida la niña. Fue en el momento que realizábamos una charla con los padres y con miembros del Ministerio de Salud y de Educación", comentó la directora en una charla con radio LV12.

Dijo, además, que se les explicó a los padres la situación, teniendo en cuenta su preocupación. "Se les aclaró que la meningitis de la niña la ha generado ella misma y está en proceso de recuperación. Es una meningitis que la efectó a ella y que no hubo tiempo como para haber un período de contagio", añadió.

Cortéz aclaró que se autorizó una desinfección para esta tarde en la escuela, la cual mañana estará cerrada "Recién los alumnos volverán a clases el viernes", cerró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios