Investigan el sangriento ataque que sufrió un joven que viajaba con su hermano discapacitado

Investigan el sangriento ataque que sufrió un joven que viajaba con su hermano discapacitado

El hecho ocurrió esta madrugada en Villa Amalia. La víctima, de 18 años, está internado grave en el hospital Padilla.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
14 Noviembre 2017

Un joven de 18 años, hijo de un policía retirado, fue abordado esta madrugada por varios sujetos que se movilizaban en un auto desde donde le realizaron varios disparos. Las circunstancias en las que se produjo el ataque son materia de investigación, informó la Justicia.

El hecho se registró alrededor de las cuatro en Olleros y Belisario López, en la zona de Villa Amalia. De acuerdo a la información, la víctima fue por sus propios medios hasta el hospital Padilla, donde se encuentra internada en estado reservado.

Según el parte médico, uno de los proyectiles le ingresó por su brazo izquierdo perforándole el pulmón y quedando alojado en la columna vertebral.

En la denuncia, el adolescente contó -todavía consciente cuando ingresó al hospital- que venía en su camioneta Partner cuando fue interceptado por sujetos que se movilizaban en un automóvil Peugeot 206, color negro, desde donde, sin mediar palabras, comenzaron a disparar.

Al momento del ataque, la víctima llevaba $78.000 por la compra de una moto, que finalmente se deshizo. Es por eso que no se descarta que los agresores hayan sido los que les devolvieron el dinero.

Al momento del hecho, el joven venía con su hermano de 26 años, discapacitado, quien afortunadamente no resultó herido durante la balacera. La Policía intenta identificar a sus agresores, mientras que el caso está en plena etapa investigativa y no se descarta ninguna hipótesis.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios