¡Insólito! Entraron a robarle y se llevaron hasta las cenizas de su hijo

¡Insólito! Entraron a robarle y se llevaron hasta las cenizas de su hijo

Su madre, desesperada, creó una página de Facebook para que tratar de recuperarlas.

LA CAJA DONDE ESTABAN LAS CENIZAS DE TOMÁS. FOTO TOMADA DE FACEBOOK LA CAJA DONDE ESTABAN LAS CENIZAS DE TOMÁS. FOTO TOMADA DE FACEBOOK
14 Noviembre 2017

“Buscamos las cenizas de Tomás, es el nombre de la página de Facebook que una familia creó para encontrar las cenizas robadas de su hijo. Es que días atrás entraron a robarle a su casa y se llevaron la urna con los restos del adolescente que había fallecido en 2009, tras contraer leucemia. 

Así lo denunció la madre de Tomás, Karina Roncati. “Estoy desesperada, porque para mí significaba tenerlo cerca, aunque no lo tenga con vida”, declaró la mujer a Crónica. La familia vive en San Justo, provincia de Buenos Aires, y fue víctima de robo el 28 de octubre pasado. 

Publicidad

Entre las cosas que se llevaron también están: un televisor, un equipo de música, y otros electrodomésticos. Pero eso no es lo que a la familia le interesa, ellos solo quieren recuperar los restos de Tomás: "estaba en una cajita de madera, cerrada con tornillos. Creo que se la llevaron creyendo que había algo de valor para ellos". 

Roncati creó la página de Facebook para pedir ayuda para recuperar las cenizas de su hijo fallecido. “Les pido por favor que tengan un poco de corazón. Estoy desesperada”, pidió la mujer que aseguró que tenía planeado llevar los restos de "Tomi" a la Costa Atlántica "porque a él le gustaba vacacionar allí".

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios