Volvió a Tucumán y su ex pareja la atacó con un cuchillo

Volvió a Tucumán y su ex pareja la atacó con un cuchillo

El agresor se presentó en su domicilio y, al parecer, sacó el arma blanca de una carpeta.

Volvió a Tucumán y su ex pareja la atacó con un cuchillo
14 Noviembre 2017

Una mujer se encontraba en grave estado en el hospital Padilla, luego de haber sido atacada con un cuchillo en plena calle por su ex pareja. Este hombre también está internado porque después de concretar el ataque intentó quitarse la vida.

Rosa Aveldaño, de 67 años, había llegado a la provincia para visitar a sus familiares. Ella, después de separarse se radicó en La Rioja porque, según explicaron algunas fuentes, habría tenido problemas con su esposo Emilio Peralta, cinco años menor que ella. Al cierre de esta edición, los investigadores trataban de establecer si la mujer había realizado denuncias de violencia de género en su contra.

Publicidad

Al parecer, Peralta se enteró que Aveldaño estaba de visita en la provincia, por lo que decidió ir a visitarla. Se presentó en un domicilio de pasaje Manuela Pedraza al 900 y pidió hablar con ella. La mujer salió y comenzaron a charlar. Por razones que se tratan de establecer, el hombre, fuera de sí, al parecer, extrajo de una carpeta un cuchillo y amenazó a su ex esposa con matarla.

La víctima salió corriendo, pero fue alcanzada por el agresor y le aplicó al menos una puñalada en el cuello. Los testigos que observaron lo que había ocurrido, intentaron calmarlo y quitarle el arma, pero el atacante corrió, ingresó a un domicilio y se provocó varias lesiones en el cuello.

Publicidad

La mujer fue trasladada al Padilla y se encontraba en grave estado, ya que había perdido mucha sangre. El mismo cuadro presentaba Peralta, que fue derivado al Centro de Salud. El caso quedó en manos del fiscal Diego López Ávila.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios