Gallardo va con su sueño a Europa

Gallardo va con su sueño a Europa

POR EL ÉXITO. Srur junto a Gallardo, que competirá en Alemania. POR EL ÉXITO. Srur junto a Gallardo, que competirá en Alemania.
14 Noviembre 2017

Con la esperanza de lograr un rendimiento similar al de Juan Ciavola (Mediano) en el “Viejo Continente”, José Gallardo (Liviano) partió hacia Alemania para competir en el torneo internacional de karate estilo Shinkyokushin, conocido también como karate full-contact. El integrante de la Organización Karate Shinkyokushin Argentina estará en la ciudad alemana de Bavaria.

Gallardo es entrenado por Miguel Antonio Srur. El atleta pudo solventar los gastos del viaje por la solidaridad de sus compañeros de entrenamientos, ya que no recibe ningún tipo de apoyo estatal ni privado. Gallardo, que se destaca por su tenacidad en el combate, no pudo participar el año pasado en Suiza al ser convocado para representar al país, también por motivos económicos.

Publicidad

Por su parte Ciavola, también integrante de la Organización Karate Shinkyokushin-Tucumán, compitió en el European Kyokushin Shinkyokushin de Polonia en el que obtuvo el tercer puesto.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios