Sin Messi, la Selección sale a escena

Sin Messi, la Selección sale a escena

Sin Messi, la Selección sale a escena
14 Noviembre 2017

KRASNODAR.- “Estoy ilusionado. Le agradezco al cuerpo técnico y a mis compañeros la confianza”. La frase pertenece a Agustín Marchesín, que hoy será el arquero del seleccionado argentino frente a Nigeria. El amistoso le servirá a Jorge Samapoli para probará variantes, aunque intentará que el equipo mantenga su funcionamiento lo mejor posible.

“Estoy muy contento porque es una posibilidad por la que vengo trabajando hace un tiempo”, dijo el ex arquero de Lanús y actual futbolista de América de México, que reemplazará a Sergio Romero.

Publicidad

El encuentro se jugará desde las 13.30 y Lionel Messi no estará en el campo de juego. El rosarino reaparecerá en la próxima fecha oficial de la FIFA, programada para marzo, en un partido amistoso con rival a confirmar.

Será el segundo y último amistoso en Rusia, tras la victoria 1-0 sobre el seleccionado local. Paulo Dybala y Sergio Agüero serán los delanteros, mientras que Cristian Pavón será titular.

Publicidad

Nigeria, junto a Egipto, fue de los primeros seleccionados en clasificarse al Mundial de Rusia, y viene de cerrar invicto su participación en la zona de Eliminatorias ante Argelia. Inclusive llega directamente desde ese país para afrontar su primer amistoso. (Especial)

Comentarios