En el Conrad Maldivas se encargan de todo: incluso de tu Instagram

En el Conrad Maldivas se encargan de todo: incluso de tu Instagram

MIRANDO EL MERCADO. Las fotos de las vacaciones en Instagram son una parte fundamental del viaje, tanto como los paseos o las comidas.  MIRANDO EL MERCADO. Las fotos de las vacaciones en Instagram son una parte fundamental del viaje, tanto como los paseos o las comidas.
14 Noviembre 2017

Descanso en hoteles, playas, hermosos paisajes, comidas típicas, bebidas especiales... Todo eso está buenísimo, pero falta algo para que las vacaciones sean completas: unas terribles fotos que hagan arder Instagram.

El Conrad Hilton Resort, en las paradisíacas Islas Maldivas (al sur de India, en Asia), ha entendido rápidamente que las fotos en las redes sociales, particularmente en Instagram, son una demanda tan importante como cualquier otra entre sus clientes. Por eso, ofrece el servicio de “mayordomo instagramero”, un fotógrafo que lleva a los pasajeros por los sitios más bellos de la isla y del hotel y se encarga de sacarles fotos dignas de envidia para sus redes sociales o bien los asiste para que se tomen sus propias fotografías.

Publicidad

Desde imágenes bajo el mar hasta selfies en la delicada cocina del hotel cinco estrellas, todo es posible en la lente de estos fotógrafos personales que quieren que el pasajero se despreocupe de todo, incluso de su imagen.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios