Con el debut de Trezza, Mitre procura volver al triunfo de visitante

Con el debut de Trezza, Mitre procura volver al triunfo de visitante

Por la Liga Argentina, el "verde" enfrenta a Independiente BBC, que aún no ganó en el torneo. Mirá las estadísticas on line del partido.

ARCHIVO ARCHIVO
10 Noviembre 2017

El ciclo de Jerónimo Trezza en Asociación Mitre tendrá su punto de partido esta noche en Santiago del Estero. Desde las 22, en el estadio "Ciudad" de Quimsa, enfrentará a Independiente BBC, el único equipo que aún no ganó en la Conferencia Norte de la Liga Argentina. Arbitrarán Leonardo Barotto y Maximiliano Moral.

La única victoria del equipo ahora dirigido por el entrenador maroplatense (sustituye a Gabriel Albornoz), la obtuvo precisamente ante su adeversario de hoy, que está 0-4 en el tabla y en su última presentación perdió con Talleres, 73-84.

Publicidad

Con dos extranjeros (Bakali Copeland-Willie Readus) y el alero Federico Mansilla, más el aporte de veteranía de Alejandro Reinick, el "rojo" que es dirigido por Javier Montenegro está urgido por la necesidad de triunfo.

La principal tarea de Trezza, por otro lado, será la de darle consistencia colectiva al juego de Mitre, algo que no ha mostrado aún en la competencia. 

Publicidad

"Conozco a varios de los chicos, ya sea por haberlos entrenado o enfrentado. Es un plantel con grandes nombres, con mucha experiencia en la categoría lo cual es importante para estos momentos en que las cosas no están tan bien. Hay mucho que trabajar y el tiempo apremia. Gabriel (Albornoz) llevó adelante una gran gestión, la idea es retocar algunas cosas y poder encaminarse por la senda del triunfo", comentó Trezza a su llegada a Tucumán.

Por su parte, Alejandro Spalla (Independiente) destacó: "ante Talleres mostramos otra actitud, sabemos que en esta zona no habrá ningún partido fácil ni de local ni de visitante y necesitamos ganar para levantar ya que es lo que nos está faltando ahora". 

Comentarios