Hernán Piquín escapó de un robo, le dispararon y terminó con su auto contra una zanja

Hernán Piquín escapó de un robo, le dispararon y terminó con su auto contra una zanja

"Estoy contando esto de casualidad", dijo el participante del Bailando 2017.

FOTOS TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/PILAR_POLITICO FOTOS TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/PILAR_POLITICO
08 Noviembre 2017

El bailarín Hernán Piquín, quien anoche había participado en Showmatch, fue asaltado esta madrugada por al menos cinco delincuentes que se encontraban en la portería del barrio privado en el que vive en el partido bonaerense de Pilar. Sin embargo, logró escapar en su vehículo a pesar de que fue atacado a tiros y finalmente resultó ileso cuando cayó con su auto a una zanja.


Los autores del ataque al participante del Bailando 2017 habían reducido al personal que controlaba la puerta del country, estaban armados y con las caras cubiertas. "Llegue a la garita del barrio y vi a los delincuentes", sostuvo Piquín en declaraciones a Radio La Red.

Publicidad

"Comencé a gritar que había ladrones en el barrio para alertar a los vecinos y ellos empezaron a dispararme", sustuvo el artista durante una entrevista televisiva y agregó: "estoy contando esto de casualidad. Sólo tengo un hematoma. Ojalá que todo esto cambie".

Piquín y su soñadora, Macarena Rinaldi, habían bailado "La cumparsita" en el ritmo Tango del Bailando 2017 

Publicidad

Según informó el diario Clarín, la banda escapó del lugar sin concretar el robo. Tras las pericias, la Policía Científica encontró varas vainas servidas calibres 40 y 11.25. El caso quedó a cargo de la fiscal María Domínguez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios