Talleres debe ejercitar la buena memoria mañana

Talleres debe ejercitar la buena memoria mañana

Recibirán a los santiagueños de Independiente.

LISTO. El DT Vildoza, aconseja siempre. prensa talleres LISTO. El DT Vildoza, aconseja siempre. prensa talleres
06 Noviembre 2017

Talleres de Tafí Viejo recibirá mañana a los santiagueños de Independiente, por una nueva fecha de la Liga Argentina (ex Torneo Nacional de Ascenso). El equipo de la “Ciudad del Limón” volverá a hacer de local en la cancha de Asociación Mitre (avenida Belgrano 1.547), debido a que no culminaron los trabajos de refacción en el parqué de la “Leonera”.

El partido, que se iniciará a las 22, será el tercero del equipo taficeño en condición de local. Los anteriores -triunfo ante Hindú y caída ante Villa San Martín, ambos de Chaco- también los jugó en cancha de Mitre.

Publicidad

Talleres debutó en forma absoluta en el ex TNA precisamente con un triunfo ante Independiente, por 82 a 74, en la “Madre de Ciudades”. El “León” lleva acumuladas tres victorias y la misma cantidad de derrotas, por lo que es un buen momento para que la memoria sea ejercitada, recordando las claves que llevaron a la victoria a los taficeños en aquella ocasión. Suma nueve unidades, que lo posicionan como uno de los líderes de la división Norte. Los santiagueños solamente disputaron tres cotejos en la actual edición de la Liga Argentina, por lo que marchan últimos, con tres puntos.

Torneo Federal

Juan Bautista Alberdi logró ganar su segundo partido en el torneo tras cinco fechas disputados. La “JBA” se hizo fuerte en el estadio de 9 de Julio 1.174 y puso la resistencia suficiente para doblegar por 68-61 a Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero. El goleador de la noche fue Julio Carrizo, con 17 puntos.

Publicidad
Comentarios