Macri busca que vengan inversores de Nueva York

Macri busca que vengan inversores de Nueva York

06 Noviembre 2017

BUENOS AIRES.- El presidente Mauricio Macri encabezará hoy en la ciudad de Nueva York un homenaje a los cinco rosarinos muertos en el atentado del martes pasado y luego se reunirá con empresarios. Macri partió anoche a los Estados Unidos y llegará hoy para llevar adelante una agenda que, además del homenaje, implicará reuniones con “altos ejecutivos de empresas interesadas en ampliar o radicar nuevas inversiones en el país” y con el secretario general de las Naciones Unidas, Antonio Guterres.

En tanto, el acto está previsto para las 11, en el mismo lugar donde ocurrió el ataque, en un carril de bicicletas paralelo al río Hudson, y contará con la presencia de familiares de las víctimas y del gobernador de Santa Fe, Miguel Lifchitz. Luego del homenaje, el jefe de Estado tiene previsto al mediodía un almuerzo con varios CEO e inversores, y después un encuentro con el Andrew Liveris, director ejecutivo de la empresa de productos químicos Dow.

Publicidad

La jornada continuará con una reunión con el vicepresidente de Infraestructura de Expansión Global de Amazon, D. Elaine Feeney.

Por último, el miércoles, Macri tendrá una audiencia con el Managing Director de PointState Argentum, Darío Lizzano, y luego emprenderá su regreso al país. (DyN)

Publicidad
Comentarios