Talleres va por el desquite ante Villa San Martín, por la Liga Argentina

Talleres va por el desquite ante Villa San Martín, por la Liga Argentina

El partido se jugará desde las 20 en el "Dionisio Muruaga". Seguí las estadísticas on line.

Gastón García lidera la estadística en robos de la Liga Argentina.
FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB TALLERES Gastón García lidera la estadística en robos de la Liga Argentina. FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB TALLERES
04 Noviembre 2017

El miércoles debutó de local con otra victoria, en un partidazo, sobre Hindú Club (80-72), uno de los candidatos de la Conferencia Norte en la Liga Argentina. Talleres, con el aliento de su gente, se hizo fuerte en el "Dionisio Muruaga", donde a las 20 jugará hoy con Villa San Martín, uno de los equipos que lo derrotó en su segunda presentación de visita (61-67).

Dirigirán Cristian Salguero (42 años, de Capital Federal, comerciante)-Gustavo D'anna (42, de Santiago del Estero, empleado) y Oscar Moya será el comisionado técnico..

Publicidad

El "león" aún no concluyó las remodelaciones de su estadio, que posiblemente podrá será utilizado el martes cuando el "aurinegro" reciba a Independiente BBC, de Santiago del Estero, el único de los seis equipos de la zona que aún no ganó.

Combinando marca a presión a cancha entera con zona, el equipo de Mario Vildoza fue construyendo en el juego anterior su gran victoria ante el "bólido verde" y el visitante intentará que su rival no puda desplegar su juego defensivo.

Publicidad

En materia estadística, proporcionada por la LA, los chaqueños son segundos en rebotes (41,2), cuarto en asistencias (19,5) y tercero en porcentaje de triples (39%).

En el plano individual, por el lado de los locales, Gastón García es líder en recuperos (3.3) y séptimo en asistencias (6,4), rubro en el que Joaquín Noblega está sexto (2,4).

Comentarios