Los “Naranjas” se van a Buenos Aires para el debut

Los “Naranjas” se van a Buenos Aires para el debut

UNIÓN. “Hay muy buena sintonía entre todos en este grupo”, aseguró Tejerizo. prensa urt UNIÓN. “Hay muy buena sintonía entre todos en este grupo”, aseguró Tejerizo. prensa urt
03 Noviembre 2017

Luego de un mes y medio de ensayos a prueba y error, la “Naranja” está lista para su debut en el Campeonato Argentino. “Ahora empieza la parte más linda”, define Roberto Tejerizo, uno de los hombres de mayor peso en este seleccionado que presenta algunas caras nuevas, pero la misma ambición de siempre. Máxime después de haber rozado el abismo del descenso el año pasado.

“La última semana de entrenamiento fue muy buena. Ahora se viene lo más lindo, porque encima nos toca jugar contra Buenos Aires, que es un rival clásico. Vamos a dejar todo y a hacer un buen papel. No hay que mirar más allá de este partido, porque seguramente será el adversario más difícil”, anticipó el primera línea.

Publicidad

Los entrenadores esperarán hasta mañana para confirmar el equipo, tratando de revelar la menor cantidad de información posible para lo que será el choque entre los dos principales candidatos al título. El duelo comenzará a las 15.10 en cancha de Newman y será televisado por ESPN 3.

“Por ahí dicen que es el último Argentino. Ojalá no sea así, porque no hay con qué darle a la ‘Naranja’: es una camiseta muy linda, con mucha historia y que me gusta mucho vestirla”, cerró “Teje”.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios